La Vida en un Avion: Un hombre convierte un Boeing 727 en un “Castillo Aeroespacial”

PUBLICADO EN 03/04/2020
Publicidad

Creatividad en el Ala

Cuando nos ponemos a pensar en los aviones de traslado de pasajeros, pensamos en la falta de espacio entre las piernas y el estar muy apegados al lado de personas extrañas, sudorosas y olorosas.
Pero una vez que empiezas a liberar espacio en un avión, despejas sus asientos y te tomas un pequeño recorrido a través de él, empiezas a observar y llegar a la conclusion de que los aviones comerciales son mas grandes de lo que uno cree.
Un Boeing 727 puede cargar hasta unos 200 pasajeros, incluyendo sus equipajes, el equipo de tripulación, grupo de emergencia, comida y muchas cosas mas.
Una vez que todo eso queda descartado, lo que permanece una gran sala de estar, lista para ser usada por sus dueños de la forma mas creativa que se les pueda ocurrir.
Bruce Campbell es una persona con una mente muy creativa.

Creatividad en el Ala

Publicidad

 

Una casa transparente a la vista (sh)

La gran complejidad del hogar de Campbell hace que los curiosos y turistas se sientan realmente atraídos a ver por sus propios ojos esta casa. A Bruce le encanta dejar que estos curiosos y turistas pasen a ver su gran casa. Es tan su agrado, que incluso se pueden programar visitas con él mediante su sitio web personal si estas cerca de la zona y si tienes curiosidad por descubrir cómo es vivir dentro de un Boeing 727. Campbell confiesa que suelen venir visitantes casi cada dia. Se muestra contento de que el mundo sea consciente de su gran e innovadora casa, desea mostrar a la gente que lo que él considera su gran juguete es a su vez una de las mejores estructuras que la mano humana ha construido por mucho tiempo.

Una casa transparente a la vista

Publicidad