La Vida en un Avion: Un hombre convierte un Boeing 727 en un “Castillo Aeroespacial”

PUBLICADO EN 03/04/2020
Publicidad

Un Misterio

Desde el momento que el avión ha tocado ese pequeño terreno, Bruce no ha parado de retocarlo.
Para este ingeniero eléctrico ya retirado, el avión, que aparte de sus motores, ha permanecido casi totalmente intacto, lo cual le sirve como una fachada para sus gustos creativos.
Al cambiar la iluminación, el cableado y otras estrcturas, Bruce logro transformar el avión en algo más que una vivienda activa. El lo describe, en sus propias palabras como un ”castillo de clase aeroespacial”.
¿Te imaginas como se ve este “castillo” al subir las escaleras?

Un Misterio

Publicidad

Aprovechando las partes del avión (sh)

Campbell quería aprovechar todos los elementos del avión, conservando gran parte de los controles e instrumentos en la cabina. Pero a pesar de su esfuerzo también tuvo que cambiar varios elementos de manera que restauró y modificó la parte interna del avión para que pudiera vivir cómodamente. Campbell consideraba trabajar en su hogar como un trabajo a jornada completa y también una tarea difícil para lograr hacerlo funcional. Durante el largo trabajo en el avión, creo una pequeña ducha, restauró las escaleras de vuelo pero conservando su esencia original, dejo el lavabo con cierto toque característico de un avión, también creo iluminación LED, dejo algunos asientos iniciales… Quería hacer su casa en el avión pero sin dejar de desvincularse de sus elementos.

Aprovechando las partes del avión

Publicidad