La Vida en un Avion: Un hombre convierte un Boeing 727 en un “Castillo Aeroespacial”

PUBLICADO EN 03/04/2020
Publicidad

Todos son Bienvenidos

Para Bruce su Boeing 727 es su hogar, pero también lo considera mucho más que solo eso.
A parte de ser su propietario, el avión también lo ayuda para liberar toda la creatividad que lleva dentro. Y no solo sirve para él, sino también para toda la sociedad creativa de Portland.
Con la ayuda de otras personas de mentes creativas como la de el, llamados “Turbulence Live” y “Concert on a Wing”, Bruce lleva a cabo espectáculos musicales, eventos que son bastante populares.
En estos acontecimientos, las personas están convidadas a ser parte de una gran experiencia, donde los escenarios son nada mas y nada menos que las alas mismas del avión.

Todos son Bienvenidos

Publicidad

Fiestas multitudinarias en un Boeing 727 (sh)

Campbell organiza muchos eventos y espectáculos musicales. Por ejemplo organizó una gran fiesta de baile de DJ con muchos amigos suyos que son propietarios de la compañía de promoción de fiestas “Murderboat Prodactions” con sede en Portland, durante dos días en septiembre. La fiesta llamada “Dubbed Turbulance” era una fiesta de baile en su amplio avión en el bosque, la fiesta se realizaba al cabo en el ala con los invitados ubicados en el suelo, y al mismo tiempo incluye un recorrido por el gran avión. Fue tan original la idea, que mas de 14.000 personas mostraron su interes en Facebook, lo cual garantizo que fuera una fiesta fabulosa de arte, comida, cerveza…todo ello con el permiso de la Comisión de Control de Licores de Oregon. Bruce Campbell vive solo…pero sabe perfectamente cómo organizar una fiesta y que sus invitados disfruten.

Fiestas multitudinarias en un Boeing 727

Publicidad