Una vida cómoda y práctica (sh)
Para Campbell instalar espacio de trabajo es esencial. Por ello, Campbell pasa la mayor parte del día trabajando en su espacio de trabajo con el ordenador, intenta planear cómo mejorar el diseño de su hogar para vivir más cómodamente. Le apasiona divertirse pensando cuáles son los siguientes pasos a realizar. Campbell confiesa que todas las personas en el fondo son bastante freaks, pero lo realmente importante es divertirse. Para los ingenieros planear y pasar a la acción en el mismo tiempo es algo habitual, por lo tanto Bruce se siente entusiasmado en poder vivir y trabajar en su proyecto a la vez, de manera que este hecho le permite conocer con exactitud todo el espacio que dispone y cómo hacer más funcional su habitaje.
Un Juguete con Vida
Dentro de tantas razones, principalmente ecológicas por la que Bruce optó vivir en un avión, la alegría y diversión que esta le ofrece para el es el mejor atributo de su creación, a sus ya 65 años de edad y ya retirado.
“Es un gran juguete”, cuenta Bruce. “Truco de puertas, piso de truco. Escotillas aquí, pestillos allí. Luces interiores frescas. Luces exteriores impresionantes, aspecto reluciente y elegante, ductos de titanio … Es una constante aventura de exploración, siempre entretenida, que proporciona un sustento fundamental para un nerd de tecnología antigua como yo. Tener muchos juguetes pequeños es muy satisfactorio. Tener muchos juguetes pequeños encerrados en un juguete muy grande es nirvana “.