El sueño de cualquier Ingeniero Industrial
Bruce convive con el mismo en su Boeing 727, pero nunca siente soledad.
Debido al enorme espacio y la infraestructura del avión, varias personas pueden aprovechar el amplio sitio, y Bruce siempre esta dispuesto a compartirlo.
Frecuentemente, aventureros, entre ellos muchos mochileros con gran curiosidad, suelen instalarse por varias noches, en donde Bruce alegremente comparte su espacio con ellos.
Si deseas visitar Portland y tienes muchas ganas de experimentar este “castillo aeroespacial”, Bruce no tiene problemas en compartir su hogar contigo, siempre y cuando le envies un correo con anticipación, y ¿lo mejor?, es totalmente gratuito.
Innovación en todos los sentidos (sh)
Campbell es defensor de la importancia del reciclaje y de cómo todos los elementos que nos rodean pueden ser adaptados en bonitos hogares, a demás de este hecho se suma la ganancia de los factores ambientales en tales tareas. Al estudiar más los aviones, Bruce sabía la gran durabilidad y dureza que poseen las aeronaves y su resistencia a tormentas y terremotos. Su Boeing 727 puede resistir a toda clase de tormentas y es muy fácil de mantenerlo y limpiarlo. El interior del avión es fácil tenerlo limpio ya que son estructuras selladas a presión. Los materiales de lo que están compuestos pueden durar muchos años. Con su esfuerzo y trabajo, Campbell cree que la restauración de aviones podría ser un movimiento global, una vez la gente sea consciente de todos los beneficios ambientales que comporta.