La Vida en un Avion: Un hombre convierte un Boeing 727 en un “Castillo Aeroespacial”

Published on 02/24/2020
ADVERTISEMENT

Un Juguete con Vida

Dentro de tantas razones, principalmente ecológicas por la que Bruce opto vivir en un avión, la alegría y diversion que esta le ofrece para el es el mejor atributo de su creación, a sus ya 65 años de edad y ya retirado.
“Es un gran juguete”, cuenta Bruce. “Truco de puertas, piso de truco. Escotillas aquí, pestillos allí. Luces interiores frescas. Luces exteriores impresionantes, aspecto reluciente y elegante, ductos de titanio … Es una constante aventura de exploración, siempre entretenida, que proporciona un sustento fundamental para un nerd de tecnología antigua como yo. Tener muchos juguetes pequeños es muy satisfactorio. Tener muchos juguetes pequeños encerrados en un juguete muy grande es nirvana “.

Un Juguete con Vida

ADVERTISEMENT

En pleno Funcionamiento

El día que Bruce adquirió el avión, intento de conservalo lo más funcional posible, pero con una gran excepción: que los motores del avión fueran removidas Adquirir el avión con sus motores integros hubiera sido un precio mucho, mucho mas elevado por el cual lo compro. Bruce no tenía ningun propósito de trasladar el avión nunca más, en el momento de situarlo en su pequeño terrero, tomo la decision que podía hacerlo sin ellos. Pero aunque faltan los motores, el resto de los sistemas del avión están presentes y en completo uso.

En pleno Funcionamiento

ADVERTISEMENT