La Vida en un Avion: Un hombre convierte un Boeing 727 en un “Castillo Aeroespacial”

Published on 02/24/2020
ADVERTISEMENT

Un Misterio

Desde el momento que el avión ha tocado ese pequeño terreno, Bruce no ha parado de retocarlo. Para este ingeniero eléctrico ya retirado, el avión, que aparte de sus motores, ha permanecido casi totalmente intacto, lo cual le sirve como una fachada para sus gustos creativos. Al cambiar la iluminación, el cableado y otras estrcturas, Bruce logro transformar el avión en algo más que una vivienda activa. El lo describe, en sus propias palabras como un ”castillo de clase aeroespacial”. ¿Te imaginas como se ve este “castillo” al subir las escaleras?

Un Misterio

ADVERTISEMENT

Creatividad en el Ala

Cuando nos ponemos a pensar en los aviones de traslado de pasajeros, pensamos en la falta de espacio entre las piernas y el estar muy apegados al lado de personas extrañas, sudorosas y olorosas.
Pero una vez que empiezas a liberar espacio en un avión, despejas sus asientos y te tomas un pequeño recorrido a través de él, empiezas a observar y llegar a la conclusion de que los aviones comerciales son mas grandes de lo que uno cree. Un Boeing 727 puede cargar hasta unos 200 pasajeros, incluyendo sus equipajes, el equipo de tripulación, grupo de emergencia, comida y muchas cosas mas. Una vez que todo eso queda descartado, lo que permanece una gran sala de estar, lista para ser usada por sus dueños de la forma mas creativa que se les pueda ocurrir.Bruce Campbell es una persona con una mente muy creativa.

Creatividad en el Ala

ADVERTISEMENT