La Vida en un Avion: Un hombre convierte un Boeing 727 en un “Castillo Aeroespacial”

PUBLICADO EN 03/04/2020
Publicidad

Aprendiendo lecciones (sh)

Para Bruce Campbell construir su casa dentro de un avión le parecía una labor divertida y emocionante. Pero por falta de una idea clara, lo unico que sabia era que quería reutilizar y modelar el avión. Era un creyente fervoroso de la construcción de casas en sitios tan increíbles como un avión y no solo dejarlo en el olvido como piezas de desguace. Campbell pasó mucho tiempo residiendo en camionetas de cargas cercanas mientras trabajaba en el fuselaje del avión. Pasar a vivir en el bosque tampoco resultaba una tarea facil, pero estaba convencido de su misión. Otro contratiempo se cruzó en su camino, la furgoneta de carga donde residía se llenó de ratones, por lo que hizo que Campbell volviera al avión todavía sin permiso de construcción. En ese tiempo, comprendió realmente de cuánto espacio disponía, un espacio que era sorprendente que una vez fuera un avión en activo.

Un avión de grandes dimensiones

Publicidad

En el terreno

Un Boeing 727-200 tiene una medida aproximada de 10,5 metros de altitud, cuenta con una extension de 32 metros, una largura de casi 47 metros y un piso de unos 1.066 pies cuadrados.
Estas medidas ofrecen un extension bastante amplia y distinguido con un boceto industrial como para encontrarse en un arbolado, que según Bruce Campbell, esa era la idea de su proyecto.

La adquisicion del avion le costo a Bruce unos 100,000$, la obtuvo un tiempo antes de que la nave sea enviada entre los residuos. Luego de una minuciosa planificación y meticulosa preparación, la ubico en una propiedad que había comprado en los años 70.

Pero, ¿quién es Bruce Campbell y cuáles eran sus propósitos con semejante maquina?

En el terreno

Publicidad