La Vida en un Avion: Un hombre convierte un Boeing 727 en un “Castillo Aeroespacial”

PUBLICADO EN 03/04/2020
Publicidad

Retracciones

Al mirar atrás y recordar las decisiones que había tomado al adquirir el avión, Bruce cuenta que habría accionado de manera distintas.
Para Bruce, fue un error, cuando en el intento de ahorrarse un mayor gasto, dio permiso a una empresa de salvamento a deshacerse de los asientos del avión, de sus sistemas electrónicos, contenedor de comida antes de haber puesto el avión a su nombre.
En su opinion, los aviones son maquinas tan majestuosas para el mundo de diseño e ingeniería, que deshacerse de algo en ellos, es una
Él siente que los aviones son tan maravillosas hazañas de diseño e ingeniería, que sacar algo de ellos (excepto, por supuesto, los motores) es una bochorno, inclusive al tratarse de transformarlos en una vivienda.
Pero ¿para que arrepentirse ahora?
Comprar otro avión no esta precisamente en sus nuevos planes.

Retracciones

Publicidad

Avion Saqueado

Luego del saqueamiento hecho por la compañía de salvamento, la cual Bruce permitio, realmente no había mucho que hacer.
Pero cuando acabaron, inclusive el tapiz del avión ya no estaba, dejando el piso de plexiglás de la nave al descubierto, dando así acceso a los visitantes hechas un vistazo para abajo al sótano del avión.
La mayoría de los paneles también habían desaparecido, a lo que por lo tanto, Bruce debió pasar mucho tiempo los siguientes años en busca de repuestos y hasta fabricar por el mismo algunas piezas.
Al final, el resultado fue satisfactorio debido a las nuevas experiencias y nuevos aprendizajes para los planes a futuro de Bruce.

Avion Saqueado

Publicidad